Hace poco más de un año, se puso en marcha el proyecto interactivo de Canal Pacient para todos los usuarios del CAPSE. Esta plataforma informática permite la comunicación e interacción de nuestros profesionales con todos los usuarios de nuestro centro. Queremos aprovechar las nuevas tecnologías a favor de una herramienta que fomente la información y autonomía de los usuarios del CAPSE.
¿Qué ventajas nos aporta Canal Pacient?
Acceso a su historial médico, a sus informes, a sus analíticas y en definitiva, a su información de salud que le resulte de interés.
Autogestión de información que permite al usuario añadiendo información médica a su historial para que sea evaluable por el médico o enfermería. Asimismo facilita trámites administrativos como obtener el plan de medicación o el comunicado de baja médica.
Comunicación, este portal tiene como finalidad mejorar el canal de comunicación entre el profesional y el usuario. Aparte de poder conocer las actividades sanitarias que organiza su CAP, pueden ponerse en contacto con su médico y/o enfermera para consultas no urgentes.
¿Cómo se puede acceder a este servicio?
Para darse de alta en este servicio, sólo ha de pedir información a su médico, enfermero/a o administrativo/a de su CAP y manifestar su interés en participar en esta plataforma de comunicación. Esto se formaliza firmando un documento de consentimiento informado, donde se explican detalladamente las condiciones de uso y se asigna un usuario y una contraseña.
Este acceso al Portal Pacient es único e intransferible, ya que es personal para el titular de la tarjeta sanitaria que solicite el servicio.
CAP Les Corts
Mejia Lequerica, s/n
08028 Barcelona
93 227 55 90
93 227 55 99
Correo electrónico:
capcorts@clinic.cat
Mapa de situación
CAP Casanova
Rosselló, 161
08036 Barcelona
93 227 98 00
93 227 98 05
Correo electrónico:
capcasanova@clinic.cat
Mapa de situación
CAP Comte Borrell
Comte Borrell, 305
08029 Barcelona
93 227 18 00
Correo electrónico:
capborrell@clinic.cat
Mapa de situación